Piña del Castilla

Piña del Castilla

Cantera

Prueba de fuego para el Castilla ante el Toledo

Últimos coletazos de la Segunda División B y última prueba de fuego para el Real Madrid Castilla ante el Toledo. El conjunto de Santiago Solari busca los tres puntos ante el Toledo para certificar su salvación virtual con el descenso a tan solo cinco puntos por debajo de él. El encuentro será televisado por Realmadrid TV a las 18:15 horas.

25 abril, 2018 00:32

Noticias relacionadas

Recta final de la temporada y objetivos cada vez más marcados para todos los equipos de la categoría. El Real Madrid Castilla, tras un año bastante irregular donde llegó a estar a tan solo dos puntos de cuarto puesto, pelea por no caer en el pozo del descenso, que está a tan solo cinco puntos por debajo de él. El conjunto dirigido por Santiago Solari acumula un total de dos victorias de los últimos ocho partidos disputados, y busca ante el Toledo confirmar su puesto en la Segunda División B la próxima campaña.

Por su parte, el Toledo está metido de lleno en la pelea por salir de los puestos de descenso. Ubicado en la décimo novena posición de la tabla clasificatoria, los hombres de Onésimo Sánchez están a seis puntos de la salvación, y buscarán ante el Real Madrid Castilla reducir dicha diferencia a la mitad. De la misma forma que los madridistas, el equipo local acumula dos victorias de los últimos ocho encuentros, lo que hace presagiar que será un partido muy disputado.

El técnico argentino del filial blanco se lleva a 19 futbolistas con la principal novedad de Adrián Mancebo, que vuelve tras estar cuatro semanas parado por una lesión en su rodilla izquierda. Belman será el portero titular debido a la convocatoria de Luca Zidane con el primer equipo y Cristo seguirá siendo el nueve madridista ya que Dani Gómez sigue recuperándose de sus molestias.

  0 - 0  
C.D. TOLEDO vs RM CASTILLA