A falta de tres partidos para el final de liga, el Real Madrid Castilla será equipo de Segunda División B una temporada más. El conjunto dirigido por Santiago Solari se llevó los tres puntos de su visita a Toledo y sube con ella a la décima posición, dejando el descenso a ocho puntos de distancia cuando tan solo quedan nueve por disputarse. (Así vivimos el encuentro en directo)

CASTILLA, CLARO DOMINADOR EN LA PRIMERA MITAD

El encuentro fue un vaivén constante, donde las áreas fueron las principales protagonistas de la primera media hora de partido. Cuando apenas se llevaba cumplido un minuto de partido, Seoane estuvo a punto de poner el primero en el marcador con un buen disparo que Echaide mandó a saque de esquina. Respondía pocos minutos después el Toledo en botas de Sergio García, que obligaba a la estirada de Belman para salvar el tanto local y mantener la igualada en el marcador.

El Real Madrid Castilla comenzaba a ser claro dominador del encuentro, y tras una buena jugada de Franchu por la banda izquierda, Cristo caía dentro del área derribado por De Lerma, y el colegiado del encuentro no dudaba en señalar la pena máxima. El propio delantero madridista que provocó el penalti fue el encargado de transformarlo de la mejor manera posible, fuerte y lejos del alcance de Echaide en el minuto 30. Con cero a uno se llegaba al descanso de un choque que cambiaría drásticamente en la segunda mitad.

EL TOLEDO SE TOPÓ CON BELMAN

El Toledo comenzó a coger las riendas del partido, embotellando al conjunto de Santiago Solari en su propia área durante buena parte de los segundos cuarenta y cinco minutos, teniendo la oportunidad de empatar el encuentro hasta en tres ocasiones. Sin embargo, Belman se vistió una vez más de superhéroe para desbaratar cualquier opción de peligro local y mantener a cero la portería del filial blanco. Con esta victoria, el Real Madrid Castilla está virtualmente salvado y sube a la décima posición de la tabla.

TOLEDO 0-1 RM CASTILLA

Toledo: Alcolea; Aldalur, Toño Vázquez, Israel, Tomás Sánchez (Barranco 66'), Sergio García; Usero (Reyna, 65'), De Lerma, Charly; Sergio García (Ayub, 59'), Figueroa, Obed.

Real Madrid Castilla: Belman; Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez (León, 83'), Quezada; Jaume (Arturo 50'), Seoane; Franchu, Óscar (Pedro, 79'), Fidalgo; Cristo.

Goles: 0-1, 31' Cristo (p).

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Castellano leonés). Amonestó a De Lerma (24'), Usero (29'), Jaume (36'), Quezada (44'), Óscar (53'), Tejero (69'), Toño Vázquez (83') y Reyna (89').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 del grupo I de Segunda División B disputado en el estadio municipal Salto del Caballo (Toledo).

  0 - 1  
C.D. TOLEDO vs RM CASTILLA
 

31' Cristo

Noticias relacionadas