ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Yo creo que no tenemos falta de gol, somos el tercer o cuarto equipo que más goles hemos marcado en la competición. Tenemos los goles muy repartidos, han marcado todos menos León y Tejero, es una barbaridad, hacen un esfuerzo tremendo. No tenemos un delantero centro al uso, Cristo ayuda en otras labores y también aporta con goles como hizo hoy".

LABOR DEL FUENLABRADA

"Hoy he visto uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí, muy serio y organizado. Ha sido peligroso al contragolpe y hemos intentado hacer muchas cosas bien para contrarrestarlo. Hemos dominado sobretodo en el segundo tiempo y tan solo hemos recibido dos tiros, tiene mucho mérito".

VUELTA DE ODEGAARD

"No sé que hará Odegaard el año que viene, es un fantástico jugador, ha hecho muy buena campaña. A veces les exigimos cosas como si fueran jugadores de la primera plantilla y no lo son. Es un talento prematuro que todavía tiene que aprender y crecer".

CAMBIOS QUE DIERON RESULTADO

"El Fuenlabrada es un equipo que te puede matar al contragolpe en cualquier momento del partido, no te puedes permitir errores. Nos tiraron una vez a portería en la primera mitad y nos marcaron. En el segundo tuvimos que ir a por el empate, encontrando aberturas, y lo logramos".

Noticias relacionadas