Llegan los partidos finales de la competición y el Real Madrid Castilla parece no terminar de dar la sensación de seguridad necesaria para no pasar apuros de cara a los puestos de descenso. El conjunto dirigido por Santiago Solari busca asegurar su puesto en Segunda División B la próxima campaña ante el Cerceda, colista de grupo y cuyas opciones por salir de los puestos de abajo son prácticamente nulas.

EN BUSCA DE LA VICTORIA

El filial blanco lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria pese a la racha positiva de resultados que acumuló en los primeros encuentros de la segunda mitad de temporada. Sin embargo, las sensaciones en los últimos meses no han sido las mejores, y las continuas lesiones han obligado al técnico argentino a buscar soluciones en el banquillo.

Santiago Solari ha convocado a todos los jugadores disponibles de la plantilla, junto con las incorporaciones de Pedro y César, futbolistas del Juvenil A. De la misma forma, a las bajas de Dani Gómez y Adrián Mancebo se suman Óscar y Belman, piezas claves en el once del argentino.

    -    
RM CASTILLA vs CERCEDA
 

Noticias relacionadas