El Real Madrid podría estar muy cerca de reforzar su filial. Así lo afirma el diario brasileño Globoesporte, que coloca al Castilla tras los pasos de Ramon Wisney. Al parecer, varios ojeadores del club blanco habrían quedado deslumbrados con los dos futbolistas, que actualmente juegan en el filial del Fluminense, aunque actualmente están recuperándose de sus respectivas lesiones.

RAMON

El primero es un delantero de 19 años que lleva toda su vida militando en el club brasileño. Ha sido convocado con la selección Sub15 y Sub17 de Brasil, marcando dos goles en la Copa Sao Paulo junior en enero de 2018. Es el que más interés ha despertado en los merengues. Llegaría cedido, sin coste alguno y con opción de compra durante un año.

WISNEY

El segundo, un año menor, por su parte, juega actualmente como lateral derecho. Sin embargo, entre septiembre y diciembre de 2017 militó en el STK Samorin, de la segunda división eslovaca, donde jugó cuatro partidos y actuó como mediapunta. El Cagliari italiano ya intentó comprarle por 1,2 millones de euros, oferta rechazada por el club brasileño. La oferta del Madrid sería igual que la anterior, pero por seis meses.

Noticias relacionadas