El Castilla celebra un gol

El Castilla celebra un gol

Cantera

El Castilla recibe a un Celta B en horas bajas

El Real Madrid Castilla vuelve una jornada más al estadio Alfredo Di Stéfano tras empatar a cero goles con el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino. El conjunto de Santiago Solari no quiere olvidarse de los puestos de ascenso pese a la distancia con el cuarto clasificado. El encuentro será retransmitido por Realmadrid TV a las 20:30 horas.

24 marzo, 2018 00:30

Noticias relacionadas

Apenas ocho encuentros para el fin de la temporada en la Segunda División B. El Real Madrid Castilla recibe al Celta B en un duelo de filiales donde los gallegos llegan en horas bajas. Tras permanecer en la parte alta de la tabla durante los últimos meses, los de Vigo han visto como una racha bastante irregular de resultados les ha sepultado hasta la séptima posición, siendo el propio Castilla su primer verdugo allá por el mes de noviembre.

Por su parte, el conjunto madridista ha visto como sus opciones de alcanzar la lucha por los puestos de PlayOff se alejan cada vez más tras no conseguir los puntos necesarios en las últimas jornadas. Pese a ello, Santiago Solari sigue teniendo claro su objetivo de cuajar una buena temporada donde sus futbolistas crezcan y se preparen para salir del filial en busca de minutos en el primer equipo o en otro club de alta categoría.

El técnico argentino ha sorprendido dejando fuera de la convocatoria para el encuentro de este sábado a Dani Gómez y Adrián Mancebo, lesionado, dos de los jugadores que más minutos estaban teniendo en los últimos encuentros. De la misma forma, Luca Zidane no entra en la lista y Belman volverá a la portería tras un mes donde ha tenido que ver los partidos desde el banquillo.

    -    
RM CASTILLA vs CELTA DE VIGO B