Raúl de Tomás nació hace 23 años en Madrid. De orígen dominicano, ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, desempeñándose como delantero centro. Tras dos temporadas en el Castilla, fue cedido sucesivamente al Córdoba, el Valladolid y el Rayo Vallecano.

Es en este último club donde parece haber encontrado la estabilidad que tanto necesitaba. Ha marcado 18 goles y dado dos asistencias en 22 partidos, colocándose como segundo máximo goleador de la Segunda División. Por si fuera poco, en la última jornada logró su tercer hat-trick de la temporada.

GOLES Y RÉCORDS

LorcaCultural Leonesa y Reus han sido las víctimas de un De Tomás cuya segunda vuelta va como un tiro. En tan solo una temporada ya ha superado el récord de hat-tricks logrados en la historia del Rayo, y está a dos goles de igualar la mejor marca goleadora en una sola temporada del club, establecida por Armenteros.

Por si fuera poco, en caso de lograr su cuarto hat-trick superaría también el récord de hat-tricks anotados en una misma temporada en toda la historia de la categoría de plata. Su vuelta al club blanco es imposible, dada su edad, pero pretendientes no le van a faltar.

Noticias relacionadas