Jaume disputa un balón con el Castilla

Jaume disputa un balón con el Castilla

Cantera

El Castilla no pudo con el autobús del Atlético de Madrid B

El Real Madrid Castilla no pudo pasar el empate ante el Atlético de Madrid en un partido donde el conjunto local montó un autobús de dos pisos desde los primeros instantes de partido. El conjunto madridista suma un punto más que sabe a muy poco.

18 marzo, 2018 14:25

Noticias relacionadas

El Miniestadio del Cerro del Espino fue testigo de uno de los partidos con menos emoción de toda la temporada. Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla se veían las caras sobre un terreno de juego que presentaba un aspecto bastante malo debido a las intensas lluvias que asolaron Madrid durante las últimas dos semanas, dificultando el desarrollo del juego desde el primer minuto de partido. (Así vivimos el partido en directo)

El conjunto local saltó al césped con las ideas claras, defender el resultado e intentar crear peligro a base de balones a la espalda de la defensa, una estrategia perfectamente contrarrestada por el equipo blanco desde el primer minuto de partido. Manu Hernando y León se hicieron grandes en defensa y dejaron prácticamente sin trabajo a Luca Zidane.

VOLVIÓ EL AUTOBÚS DEL ATLÉTICO DE MADRID

A medida que avanzaban los minutos, el Atlético de Madrid comenzó a recular, viendo como las rápidas transiciones del Real Madrid les dejaban apenas sin opciones de disputar el balón. Por ello, y calcando la estrategia que presenta Simeone en el primer equipo, el autobús comenzó a montarse poco a poco dentro del área local, dificultando y mucho las labores del filial blanco en ataque.

A lo largo de toda la segunda parte, el Castilla fue dueño y señor del encuentro, secó a los delanteros colchoneros y abrió el campo para intentar encontrar un hueco por donde entrar al autobús del Atlético. Seoane y Quezada tuvieron en su cabeza las dos mejores ocasiones del partido, pero la fantástica actuación de San Román salvó un punto para los locales, que se alejan de la lucha por el PlayOff, al igual que el conjunto de Santiago Solari.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Adrián, Montoro, Rafa, Keidi, Arona (Ródenas 70'), Olabe, Manny, Jorge Ortiz (Cristian 55') y Stephane.

Real Madrid Castilla: Luca Zidane, Tejero, Reguilón, León, Manu Hernando, Jaume, Fidalgo (Arturo 82'), Óscar (Seoane 63'), Franchu, Cristo (Campuzano 72') y Quezada.

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Castellano leonés): Amonestó a Óscar (27'), Quezada (30'), Adrián (32'), León (82') y Arturo (89').

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Cerro del Espino (Madrid).

  0 - 0  
ATLÉTICO DE MADRID vs RM CASTILLA