El Castilla comienza su andadura en Segunda B esta temporada

El Castilla comienza su andadura en Segunda B esta temporada

Cantera

Primera final para el Castilla en la lucha por el PlayOff

El Real Madrid Castilla visita el Cerro del Espino con la mirada puesta en las posiciones de ascenso. Una victoria daría a los blancos la posibilidad de volver a entrar en la lucha por los PlayOff, mientras que caer derrotado significaría decir adiós definitivamente. El encuentro será televisado por Realmadrid TV a las 12:00 horas de este domingo.

17 marzo, 2018 21:00

Noticias relacionadas

A falta de tan solo diez partidos para finalizar la temporada, el Real Madrid Castilla tiene ante el Atlético de Madrid B su primera final en la lucha por volver a la pelea por los puestos de ascenso a Segunda División. De sacar los tres puntos ante los rojiblancos, el conjunto madridista se colocaría a ocho puntos de la cuarta posición, una diferencia importante pero no imposible. El filial blanco sabe que debe realizar un final de temporada prácticamente perfecto para poder colarse entre los cuatro primeros.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega en una dinámica de resultados un tanto irregular pese a estar ubicado en el sexto puesto de la tabla. El equipo madrileño cayó derrotado en la pasada jornada de la competición ante un Rácing de Ferrol en descenso por tres goles a cero, un resultado que no aporta ninguna seguridad para recibir al Castilla este domingo en el Cerro del Espino.

Para este encuentro, Santiago Solari tendrá que volver a variar su alineación con respecto al último encuentro de Liga debido a la roja directa que vio Dani Gómez ante el Unión Adarve. El técnico argentino dará entrada a Cristo en la punta del ataque y podría repetir con Mancebo en la banda si Quezada vuelve a sustituir a Reguilón en el lateral izquierdo.

    -    
ATLÉTICO DE MADRID vs RM CASTILLA