Fidalgo celebra su gol

Fidalgo celebra su gol

Cantera

Fidalgo, un '9' más: el dato que refleja su potencial goleador

El canterano del Castilla fue el héroe ante el Unión Adarve. Marcó el gol del empate a uno en los últimos minutos y ya acumula tres dianas. Una cifra que para su posición y los minutos que ha tenido es enorme. Siempre ha anotando saliendo desde el banquillo y sin alcanzar los 30 minutos en esas citas.

11 marzo, 2018 13:12

Noticias relacionadas

El Castilla empató en los últimos minutos ante el Unión Adarve. Los de Solari merecieron más pero el trabajo y la dureza defensiva rival lo evitó. El gran héroe de la noche fue Fidalgo, que marcó el gol del empate en el 87 para alcanzar las tres dianas en esta temporada.

A pesar de ser centrocampista, el asturiano está logrando un gran promedio goleador. Tres goles en 392 minutos disputados, lo que le otorga un buen promedio de un tanto cada 131 minutos en el terreno de juego, mucho mejor que otros goleadores del equipo. Al Unión Adarve se le suman el Bouzas y Racing Ferrol. En todos ellos salió desde el banquillo y logró marcar en menos de 30 minutos en el césped.

EL RESTO DE GOLEADORES

Por delante de Fidalgo se sitúan otros cinco jugadores. Quezada suma cuatro, Óscar, Seoane y Cristo llevan cinco, y encabeza la tabla Dani Gómez con seis tantos. Sin embargo, todos ellos superan los 1.000 minutos mientras Fidalgo no llega a 400.