El Castilla celebra un gol de Óscar

El Castilla celebra un gol de Óscar

Cantera

El Castilla quiere volver a entrar en la lucha por el ascenso

Con el ánimo por las nubes llega el Real Madrid Castilla al estadio de La Albuera, consciente de que una victoria le volvería a meter en la lucha por los puestos de ascenso tras los tres puntos logrados el pasado fin de semana ante el Pontevedra. El encuentro será televisado por Realmadrid TV a las 18:30 horas.

4 marzo, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Cuando parecía que una racha de resultados irregulares del Real Madrid Castilla le alejaría definitivamente de los puestos de PlayOff, los cuatro puntos conseguidos en los últimos dos encuentros le han vuelto a dar la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por el ascenso. Ubicado en la octava posición, el conjunto madridista está a nueve puntos del cuarto puesto, que pueden verse reducidos a seis si consigue la victoria frente a una tocada Gimnástica Segoviana.

Con el descenso pisándole los talones, el equipo local lucha por alejarse de la quema lo máximo posible, siendo el propio club segoviano quién marca los puestos de salvación, tan solo un punto por encima del decimoctavo clasificado. Por ello, la Gimnástica considera de vital importancia sacar la victoria ante el Real Madrid Castilla, lo que pondrá las cosas más complicadas al conjunto de Santiago Solari.

El técnico argentino podría repetir con el once que venció de forma muy solvente y cómoda al Pontevedra en la pasada jornada de Liga, con Dani Gómez y Mancebo siendo claves del buen momento del Castilla. Cristo volverá a ser baja por lesión y Javi Sánchez ultima su proceso de recuperación.

    -    
GIMNÁSTICA SEGOVIANA vs RM CASTILLA