LUCA: Bien. No tuvo apenas trabajo ya que la solidez defensiva del Real Madrid Castilla se hizo notar durante los noventa minutos. Volvía a la titularidad y lo hizo de la mejor manera tras estar de baja por lesión durante varios meses.

REGUILÓN: Muy bien. Estuvo muy atento en la jugada ensayada del Castilla para hacer el segundo gol del partido en los primeros minutos de la segunda mitad. Muy buen partido del lateral izquierdo, muy completo.

LEÓN: Muy bien. La seguridad es la palabra que más le define. No comete apenas errores y sigue consagrándose como la pareja de Manu Hernando tras la lesión de Javi Sánchez.

MANU HERNANDO: Muy Bien. Sigue siendo el mejor de los dos centrales y es que hay pocos defensas que sepan dar tanta seguridad a sus compañeros. Si bien es cierto que los gallegos tuvieron ocasiones, cumplió de la mejor forma en los noventa minutos.

TEJERO: Regular. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, intentó aportar ayudas en ataque. Los visitantes no crearon apenas peligro por la banda y no pudo exhibirse como le gustaría. Sigue rotando el lateral con Álex, que hoy descansó.

JAUME: Bien. Para Solari es una de las piedras angulares y el jugador se volvió a mostrar muy firme. No fue de los más destacados pero intentó llevar el control de un centro del campo una vez más. Tuvo un par de pérdidas pero sin mucha importancia.

SEOANE. Muy bien. No marcó, no dio ninguna asistencia, pero no es necesario para que se volviese a consolidar como uno de los mejores del partido. Forzó el penalti que dio paso al primer gol del partido y fue un peligro constante entre líneas.

ÓSCAR: Muy Bien. El centrocampista evidenció una vez más la calidad que atesora en sus botas y lo demostró con un golazo a la altura de muy pocos. Volvió a poner un balón a la escuadra en el saque de una falta y se marchó ovacionado por la grada.

MANCEBO: Muy bien: Otro gran partido del extremo, y es que cada vez que tiene la oportunidad en el once, cumple como el que más. Trabajó y se sacrificó como ninguno aportando mucho juego combinativo entre líneas. Un encuentro muy completo.

QUEZADA: BienNo fue tan relevante como en otras ocasiones pero cuajó un buen partido. Intentó centrar más que en otras ocasiones y estuvo más participativo en el juego del equipo. Se llevó más patadas que nadie y salió dolorido.

DANI GÓMEZ: Bien. Volvió a la titularidad y fue el referente arriba tras la baja de Cristo. Volvió a marcar pese a ser de penalti e hizo un buen partido. Quizás estuvo más fallón que en otras ocasiones pero no se le puede reprochar nada.

FIDALGO: Bien. Parece contar menos que en la primera mitad de temporada pero siempre cuaja buenos partidos desde el banquillo.

SANTIAGO SOLARI: Muy bien. Volvió a solventar con mucha lógica los problemas que tuvo el Castilla durante el partido. Parece haber cogido por fin una dinámica muy positiva de juego y el equipo lo está notando.

El Castilla vuelve de Guijuelo con un punto by footbie.com

Noticias relacionadas