¿Qué pasa con Dani Gómez? Esta pregunta pueden hacérsela los fieles al Castilla de Solari, quienes habrán visto como el delantero ha ido siendo cada vez menos utilizado por el técnico argentino desde hace varios meses. El canterano no disputa un partido al completo desde el pasado mes de octubre y en los últimos tres encuentros ha disputado seis minutos en total, ya que ni siquiera saltó al terreno de juego frente al Guijuelo.

Sin embargo, en lo que a la participación del Juvenil A en la UEFA Youth League, Dani Goméz ha disputado siete encuentros, siendo uno de los pilares del equipo de Guti en la competición continental de la categoría. De estas siete actuaciones, el ariete tan solo no ha jugado los noventa minutos de forma íntegra en dos de ellos.

NÚMEROS DE DANI GÓMEZ EN LA 2017/2018

Los números le avalan y es que en 1.734 minutos disputados entre las dos competiciones, Dani Gómez ha marcado doce goles y ha repartido tres asistencias. Un extraño caso para un futbolista llamado a ser importante en los próximos años.

El Juvenil A derrota al Bayern Munich por 2-3 y se clasifica para los cuartos de final de la Youth League by footbie.com

Noticias relacionadas