El encuentro comenzaba con sorpresa en el once inicial de Santiago Solari, y es que Luca Zidane volvía a la titularidad tras varios meses de baja por lesión. De la misma forma, Mancebo y Dani Gómez eran las dos principales novedades en la parte ofensiva, dos jugadores que cuajaron un partido muy completo. (Así vivimos el partido en directo)

PARTIDO MUY COMPLETO EN ATAQUE

Mucho ritmo en los primeros minutos del choque, con un Real Madrid Castilla que salió con las ideas claras, buscando hacerse con el control de balón desde el inicio, mientras, el Pontevedra hacía de los balones a la espalda de la defensa su principal arma. Sin embargo, como suele ocurrir en el Alfredo Di Stéfano durante esta segunda mitad de la temporada, fue el conjunto madridista quién inauguraría el marcador desde los once metros. Dani Gómez ejecutaba a la perfección un penalti muy dudoso señalado por el colegiado del partido Francisco Javier Expósito Jaramillo, cuya actuación sería muy protestada por los jugadores rivales.

A partir del tanto local, el Pontevedra se lanzó buscando el empate, cambiando los papeles y obligando al Castilla a salir al contragolpe buscando los espacios. Pese a ello, Luca Zidane no tuvo apenas trabajo y el encuentro se marchaba al descanso con uno a cero en el marcador.

La segunda parte iba a ser un recital del filial del Real Madrid. Cuando apenas se llevaban transcurridos unos segundos, Reguilón empujaba al fondo de la portería una buena jugada madridista desde la esquina, dando aire y abriendo hueco en el marcador. Pocos minutos después, Óscar clavaba un lanzamiento de falta a la escuadra lejana para Edu para poner el tercero y dejar el choque prácticamente sentenciado.

DEBUT DE CÉSAR CON EL CASTILLA

Los minutos pasaban y con ello, el ritmo del juego comenzaba a bajar poco a poco. Santiago Solari buscó dormir el partido con los cambios, sacando del terreno de juego a hombres como Óscar, Mancebo o Dani Gómez que cuajaron un partido sensacional, de mucho esfuerzo y sacrificio. César debutaba con el filial blanco y con ello, se ponía fin a un encuentro muy trabajado del Castilla.

El Castilla vuelve de Guijuelo con un punto by footbie.com

  3 - 0  
RM CASTILLA vs PONTEVEDRA

28' Dani Gómez

46' Reguilón

58' Óscar

 

Noticias relacionadas