LOS VETERANOS

Entre tanto juvenil destacan dos jugadores que no solo están haciendo las delicias del Castilla, sino que ya han tenido su oportunidad con el primer equipo: Óscar Rodríguez y Dani Gómez. El mediapunta toledano suma tres goles y dos asistencias en cinco partidos, siendo uno de los líderes del equipo.

Óscar mete un gol de falta

Por otro lado, el delantero madrileño acumula siete dianas en seis encuentros, siendo uno de los máximos goleadores de la competición. Ambos están disputando actualmente su segunda temporada en la Youth League, por lo que su experiencia es un gran valor para los más jóvenes.

Dani Gómez, ante el APOEL

SEGURIDAD EN LA PORTERÍA

Moha Ramos tiene condiciones para ser el futuro portero del Real Madrid. El joven hispano-senegalés ha alternado su temporada en el Juvenil A con el papel de tercer portero del primer equipo en ausencia de Luca Zidane. Fue el gran héroe de la ronda intermedia ante el Kuban Krasnodar, parando tres penaltis.

Moha, en el partido del Juvenil A y el Krasnodar

SANGR NUEVO EN EL CENTRO DEL CAMPO

Muchos son los jugadores que sueñan con llegar a ser estrellas del conjunto blanco. Sin embargo, tres de ellos son los que actualmente poseen muchas papeletas. El primero de ellos es Martín Calderón. El centrocampista también suma su segunda temporada en la Youth League, por lo que debe guiar al resto. Pese a jugar en posiciones muy retrasadas acumula dos goles y una asistencia en cinco partidos.

César Gelabert ya despuntó en el Mundial Sub17, mostrándose como un mediapunta con mucho gol. En el filial blanco ha confirmado estas sensaciones, convirtiéndose en un imprescindible para Guti. Seis titularidades, un gol y una asistencia para el palentino.

Gelabert, en un partido del Juvenil A en la Youth League

Finalmente se encuentra Miguel Baeza. El joven cordobés se ha asentado como uno de los mejores jugadores del equipo. Ha jugado como titular los siete partidos, sumando además tres goles y una asistencia. Su polivalencia, velocidad y visión de juego son factores a tener muy en cuenta.

Baeza recoje el balón tras su gol

EL PLAN B

Además de los jugadores más consagrados y aquellos que comienzan a despuntar, Guti mantiene su confianza en una serie de jugadores que poco a poco van dejando muestras de su nivel. Augusto Galván es la cara más visible, fichado como una estrella desde Sao Paulo. El brasileño ya comienza a asentarse como la pieza clave que está destinado a ser.

Augusto Galván controla el balón ante los jugadores del Leganés

Ismael Álvarez es otro de los futuros talentos que se mantienen en la recámara del club. Un extremo rápido, potente y con mucho gol. Como Pedro Ruiz, un delantero que suma tres goles en cinco partidos, siendo titular en tan solo dos de ellos. Finalmente se encuentra Moha, un mediocentro hispano-marroquí que también despuntó con la selección española en el Mundial Sub17.

Moha, con el Juvenil A frente al APOEL

DEFENSA

El equipo ha acumulado tan solo un gol en contra en los últimos tres partidos. Teniendo en cuenta que en los cuatro anteriores encajó nueve tantos, se puede afirmar que el club merengue ha dado un paso firme de cara a mejorar sus prestaciones defensivas para los futuros encuentros. De esto depende en gran parte sus opciones para clasificarse.

El entrenamiento del Juvenil A de Guti se vuelve viral by footbie.com

Noticias relacionadas