Los jugadores del Castilla celebrando un gol

Los jugadores del Castilla celebrando un gol

Cantera

Duelo de necesidades entre Guijuelo y Castilla

El Real Madrid Castilla intentará volver a la senda de la victoria ante el Guijuelo tras la derrota sufrida la pasada jornada ante el Navalcarnero en el estadio Alfredo Di Stéfano. El conjunto de Santiago Solari parece haber perdido fuelle en las últimas semanas y busca revertir la situación. El encuentro será televisado por Realmadrid TV a las 17:00 horas.

18 febrero, 2018 00:01

Noticias relacionadas

Vuela al trabajo del Real Madrid Castilla tras haber perdido comba con respecto a la zona alta de la clasificación. El filial blanco cayó derrotado en la pasada jornada de competición ante el Navalcarnero en un encuentro donde los errores individuales penalizaron y mucho a los madridistas. Santiago Solari se mostró muy enfadado en rueda de prensa con sus jugadores y dejó claro que son situaciones que intentaría corregir. Por ello, el técnico argentino podría introducir novedades en su once inicial.

Manu Hernando y Javi Sánchez serán las dos bajas principales en línea defensiva y es que Manu fue expulsado en la pasada jornada y Javi no ha podido recuperarse de la lesión que sufrió hace tres semanas en los primeros minutos del encuentro ante el Deportivo Fabril en el Alfredo Di Stéfano. Por ello, Jaime entra en la convocatoria y apunta al once titular para formar pareja junto a José León.

DUELO DE NECESIDADES

El Guijuelo por su parte llega tras caer derrotado tan solo una vez en los últimos nueve partidos de Liga. El conjunto salmantino encadena una dinámica muy positiva de resultados pese al irregular inicio de temporada y busca ante el Castilla posicionarse en la primera mitad de la tabla. El duelo de necesidades en el Estadio Municipal de Guijuelo.

    -    
CD GUIJUELO vs RM CASTILLA