Piña del Castilla

Piña del Castilla

Cantera

Talavera y Castilla pelean por llamar a las puertas del ascenso

Talavera de la Reina y Real Madrid Castilla pondrán el balón en juego este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Municipal de El Prado. Tanto los locales como los madridistas buscan la llave para poder abrir las puertas del ascenso ya que ambos conjuntos acumulan un total de 34 puntos. El encuentro será retransmitido por Realmadrid TV.

3 febrero, 2018 20:30

Noticias relacionadas

Nueva final para el Real Madrid Castilla en la lucha por acceder a los puestos de PlayOff ante un rival directo como es el Talavera de la Reina. Ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos en la primera parte de la tabla, siendo séptimo el filial blanco y noveno el equipo local. Por ello, Santiago Solari sabe de la importancia de conseguir los tres puntos y volverá a sacar su once de gala.

El técnico argentino vuelve a contar con Dani Gómez en la convocatoria tras dejarle fuera en el último encuentro ante el Deportivo Fabril por decisión técnica. De la misma forma Reguilón será baja tras ser expulsado ante los gallegos y será Quezada quién vuelva a ocupar la posición de lateral izquierdo como ya ocurriese ante la Ponferradina. La única duda que queda por resolver es saber quién será el futbolista que ocupará la posición de extremo izquierdo, ya que tanto Mancebo como Campuzano se han disputado el puesto cuando ha quedado vacante.

Por su parte, el Talavera de la Reina ha encadenado una dinámica muy irregular de resultados, cayendo por goleada ante el Fuenlabrada pero consiguiendo dos victorias consecutivas posteriormente ante el San Sebastián de los Reyes y el Rácing de Ferrol

    -    
CF TALAVERA vs RM CASTILLA