Piña del Castilla

Piña del Castilla

Cantera

El Castilla, único consuelo de los madridistas

El Real Madrid Castilla recibe al Coruxo en el Alfredo Di Stéfano en un encuentro donde conseguir los tres puntos equivaldría a colocarse a tan solo tres puntos de las posiciones de ascenso.Tras una nueva debacle del conjunto de Zidane, los madridistas buscan consuelo en el filial blanco. El encuentro será retransmitido por Realmadrid TV a las 19:00 horas.

14 enero, 2018 00:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla regresa a su estadio en este nuevo año 2018 para intentar ser el consuelo de los madridistas tras vivir durante este sábado una nueva debacle del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Los de Santiago Solari reciben al Coruxo, que tras un gran inicio de temporada, buscarán sacar los tres puntos del Alfredo Di Stéfano para cambiar la racha negativa de resultados, y es que hace apenas tres encuentros, fueron vapuleados por el Fuenlabrada cayendo por un contundente 7-0.

El técnico argentino saldrá con su once de gala y repetirá la formación que tan buenos resultados le ha dado durante los dos últimos meses. La única duda será ver qué jugador ocupará la posición de '9' teniendo en cuenta que Cristo no termina de cogerle el pulso a la competición, y Dani Gómez está llamando cada vez con más fuerza a la puerta de la titularidad a base de goles y buenos partidos.

OBJETIVO: LOS PUESTOS DE ASCENSO

El vestuario madridista sabe de la importancia de conseguir los tres puntos, ya que el empate del Celta B ante la Gimnástica Segoviana podría provocar que el conjunto blanco se colocase a tan solo tres puntos de los puestos de asenso a la segunda división española. Con la victoria, el Castilla se ubicaría en la sexta posición, el mejor registro de la presente temporada.

    -    
RM CASTILLA vs CORUXO