Óscar Rodríguez en un partido con el Castilla. Foto: Instagram (@oscar_rodri10)

Óscar Rodríguez en un partido con el Castilla. Foto: Instagram (@oscar_rodri10)

Cantera

Las luces y sombras de Óscar, la perla de la cantera del Madrid

Es considerado uno de los jugadores más importantes y con una proyección mayor dentro de La Fábrica. Zinedine Zidane le tiene en alta consideración, mientras que para Solari es un fijo en en Castilla. Sin embargo, Óscar Rodríguez hace gala de una irregularidad que no deja a los aficionados disfrutar de un joven de oro.

12 enero, 2018 22:40

Noticias relacionadas

No todo es un camino de rosas en el Real Madrid. Pese a que es uno de los canteranos más valorados en Valdebebas, no son todo luces esta temporada para Óscar Rodríguez. El centrocampista ascendió al Castilla el pasado verano y se marchó a la gira por tierras norteamericanas junto al primer equipo, ya que ha encandilado a Zinedine Zidane. El técnico francés ha contado con él en numerosos entrenamientos e incluso fue uno de los dos canteranos que entraron en la lista para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Numancia, aunque no jugase.

Sin embargo, y pese a demostrar que tiene un guante, también ha hecho gala de una preocupante irregularidad a lo largo de la presente temporada. En partidos como el último del Castilla frente al Rayo Majadahonda, Óscar no se lució y es que cuando el equipo rival se cierra, y los espacios se reducen, el madridista sufre. Sin embargo, las luces relucen y son más numerosas que las sombras del joven futbolista, quien está llamado a tener hueco en el primer equipo dentro de unos años.

El Castilla empata con el San Sebastián de los Reyes by footbie.com