Último encuentro del año para el Real Madrid Castilla. El conjunto dirigido por Santiago Solari recibe en el Alfredo Di Stéfano al Valladolid B, colista de grupo, pero que llega de sacar los tres puntos ante la Gimnástica Segoviana en un partido donde el equipo visitante dio señales de recuperación tras una primera mitad de temporada bastante mediocre en el plano futbolístico.

Por ello, el filial blanco tendrá que comenzar enchufado el partido y pensar en las vacaciones una vez el colegiado haya señalado el final del choque. El técnico argentino sabe de la importancia de hacerse con los tres puntos y seguir aumentando el número de encuentros consecutivos sin caer derrotado, que hasta el momento se mantiene en un total de ocho.

Solari repetirá el esquema de 4-2-3-1 que tan buenos resultados le ha dado en los dos últimos meses con pocas variaciones en el once inicial. Seoane, Jaume y Óscar formarán el timón del Castilla en el centro del campo, tres jugadores que se han convertido en piezas claves para la elaboración del juego blanco.

  0 - 0  
RM CASTILLA vs VALLADOLID B
 

Noticias relacionadas