La increíble racha sin derrotas del Real Madrid Castilla -ocho partidos, con cuatro victorias y cuatro empates en dos meses- está dejando establecidas muchas claves del filial blanco. No solo un once claro y definido, formado por BelmanÁlvaro TejeroJavi SánchezManu HernandoReguilónJaumeSeoaneFranchuÓscar RodríguezLuismi y Cristo González. El entrenador, Santiago Solari, también ha fijado sus cinco revulsivos. Cinco nombres que suelen salir desde el banquillo para aportar algo diferente.

Curiosamente, tres de ellos eran titulares a principio de curso. Arturo MolinaDani Gómez y Mancebo llegaron al equipo este pasado verano. El primero, cedido por el Atlético Levante; el segundo, promocionado desde el Juvenil; y el tercero, desde el San Sebastián de los Reyes. El mal momento que atravesaron les condenó al banquillo, pero desde la suplencia han sabido aportar visión de juego, goles y liderazgo, respectivamente.

Por otro lado, y en la misma situación, se encuentran Campuzano y Fidalgo. El primero llegó la temporada pasada procedente del Espanyol B, y aunque nunca ha terminado de establecerse como titular, su lucha y entrega en cada minuto que disputa son muy valoradas por el técnico argentino. Fidalgo, por su parte, regresó de su cesión en el Rayo Majadahonda, y ha maravillado a propios y extraños con su excelente calidad y buenas cifras de cara a puerta. Juntos son el Plan B de su entrenador.

El Castilla logra un valioso punto en casa del Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas