4 - 1  
RM CASTILLA vs VALLADOLID B

El partido comenzó de la mejor manera para el Real Madrid Castilla una vez más. La intensidad que caracteriza a los primeros compases de los encuentros por parte del conjunto madridista volvió a hacerse presente ante el Valladolid B, y tuvo recompensa en botas de Óscar, que de libre directo desde la banda derecha sorprendiendo al guardameta Tanis, hacía el primer gol del partido cuando solo se llevaban transcurridos doce minutos de partido. (Así vivimos el partido en directo)

La caraja del filial pucelano en defensa comenzó a aumentar tras el tanto madridista, lo que provocó que tan solo cuatro minutos después del primero, Seoane empujase a la red un balón servido por Quezada desde la banda izquierda para poner el segundo en el marcador y tomar distancia con los visitantes. Fue tan el escándalo defensivo que Miguel Rivera dio entrada a dos jugadores desde el banquillo y retiró a dos de sus defensas para cortar la hemorragia en la zaga en el minuto 21 y 26 de partido. Con el dos a cero se llegaba al descanso en una primera mitad fácil donde Belman no tuvo apenas trabajo debajo de los palos. 

SEGUNDA PARTE REVOLUCIONADA

La segunda parte comenzó igual de revolucionada o más que la primera, y es que el Valladolid B iba a salir con todo hacia la portería madridista, y encontraría el premio del gol en una buena contra llevada por Suárez por la banda izquierda, para servir un balón medido a Miguel, que recortaba diferencias en el marcador. Sin embargo, la alegría no les iba a durar ni dos minutos, ya que en el saque rápido de una falta, Apa se marcaba el propia puerta el gol tonto de la jornada al disparar contra su propia portería en el intento de despeje.

CRISTO RESUCITÓ

Finalmente, y para alegría del banquillo madridista, Cristo cerraba la goleada y rompía con la racha negativa que venía arrastrando, siendo felicitado por todos sus compañeros al ser sustituido para dar entrada a Arturo. El Castilla con esta victoria se coloca a cuatro puntos de los PlayOff.

CASTILLA 2-0 VALLADOLID B

Valladolid B: Tanis, Raúl, Corral (21' Alvarado), Mario, Rubén (27' Becerra), Mari, Apa, Pérez, Miguel, Suárez y Samanes.

Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, León, Javi Sánchez, Jaume, Franchu, Óscar, Seoane, Cristo, y Quezada.

Goles: 1-0, 12' Óscar; 2-0, 16' Seoane, 2-1, 64' Miguel; 3-1, 66' Apa (p.p.); 4-1, 84' Cristo.

Árbitro: Juan Peña Varela (Comité andaluz) 

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

Noticias relacionadas