El Juvenil A celebra un gol

El Juvenil A celebra un gol

Cantera

Primera bola de partido para el Juvenil A ante el APOEL

El Juvenil A viaja a tierras chipriotas para intentar salvar la primera bola de partido que tendrá ante el APOEL de Nicosia. El conjunto dirigido por José María Gutiérrez necesita los tres puntos obligatoriamente para mantenerse en la competición. Una derrota podría dejarle fuera de la lucha por los octavos de final. El encuentro se disputa a las 15:00 horas de este martes.

20 noviembre, 2017 22:30

Noticias relacionadas

 

    -    
APOEL vs REAL MADRID JUVENIL A

Nueva final para el Juvenil A en la lucha por acceder a los octavos de final de la Youth League. Los madridistas llegan tras caer derrotados ante el Tottenham en su último encuentro de la competición europea, un partido que dejó en tercer puesto al equipo dirigido por José María Gutiérrez, que tiene la difícil misión de dar la vuelta a la tabla clasificatoria en los dos últimos partidos de la fase de grupos.

Por su parte, el APOEL llega al encuentro tras ver como el Borussia Dortmund le endosaba una mano de goles en Alemania, un choque donde el conjunto chipriota evidenció las múltiples debilidades que tiene en la faceta defensiva. De ello intentará aprovecharse el Juvenil A como ya hiciese en el encuentro disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Pese a su segundo puesto en la clasificación, los blancos esperan que el Tottenham derrote al Borussia Dortmund en el otro encuentro que tendrá lugar este martes, ya que de dicha forma, el Juvenil A podrá jugarse el pase a los octavos de final contra el conjunto alemán en el último encuentro de la fase de grupos.