Gol de Manu Hernando

Gol de Manu Hernando

Cantera

Las notas del Castilla - Toledo

El Real Madrid Castilla consiguió un punto en el Alfredo Di Stéfano en la visita del Toledo. El conjunto dirigido por Santiago Solari plantó cara y salió con mucha intensidad en los primeros minutos pero terminó acusando el derroche físico de unos últimos encuentros sensacionales.

18 noviembre, 2017 20:25

Noticias relacionadas

BELMAN: Regular. No tuvo su mejor partido ni mucho menos. No fue un desastre pero se mostró dubitativo en varias ocasiones del juego donde su técnica con los pies pareció no ser la mejor. Pudo hacer más en el gol del Toledo.

TEJERO: Bien. Fue de menos a más durante el encuentro. Cerró a la perfección su banda en los primeros minutos pero acusó el cansancio en la segunda mitad. Nunca termina de destacar por nada malo, pero tampoco por nada bueno.

JAVI SÁNCHEZ: Regular. Fue el último hombre en la jugada del gol y le ganaron la espalda. Pudo hacer más pero se mostró correcto en el resto del encuentro. Salvo el tanto visitante, no tuvo serios problemas para defender el reultado.

MANU HERNANDO: MVP. El central aportó seguridad a la defensa y no dejó apenas opción a los delanteros del equipo rival. De la misma forma, remató de forma sensacional un balón muy bien puesto por Quezada para hacer el primer gol del partido.

REGUILÓN: Regular. No fue su mejor partido, estuvo más participativo en ataque que correcto en defensa. Vio una cartulina amarilla por protestar al colegiado y se mostró un tanto nervioso durante los noventa minutos.

JAUME: Bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo. Fue importante en la segunda mitad aportando ayudas en el ataque y llegando hasta la frontal del área rival. Uno de los jugadores que mejor forma física presentan.

FIDALGO: Bien. Entró en el once inicial de Santiago Solari sustituyendo a Seoane por acumulación de cartulinas amarillas y no lo hizo nada mal. Se mostró muy participativo con sus compañeros e intentó ayudar a óscar en la salida de balón.

ÓSCAR: Regular. El español estuvo intermitente y no terminó de aparecer en el partido. Fue quizás de los jugadores con menos protagonismo en el encuentro pese a los detalles de calidad que dejó en varias jugadas.

FRANCHU: Bien. Tampoco fue ni mucho menos su mejor partido. Intentó lanzarse al ataque y plantar cara a su lateral. En varias ocasiones salió victorioso, pero en otras tantas no tuvo dicha suerte. 

CRISTO: Muy mal. Es quizás de los jugadores que peor forma física están presentando durante la temporada. No ha terminado de coger el ritmo a la competición y se muestra perdido cada vez que tiene que llevar el número nueve a la espalda.

QUEZADA: Bien. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin demasiado protagonismo. Botó la falta que dio el primer gol del Castilla y fue lo más destacado

CAMPUZANO: S.C. Entró en ataque y peleó todo lo que pudo pero no tuvo tiempo para cambiar el marcador.

SOLARI: Bien. No fue de sus mejores partidos pero se vio otra cara del equipo. Intentó cambiar la dinámica dando entrada a gente fresca, pero no terminó de encender a sus jugadores pese a los empujones de los últimos minutos.