Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Cantera

Un derbi que puede marcar el futuro de Solari

Real Madrid Castilla y Atlético de Madrid se enfrentan en un partido que puede marcar permanentemente el futuro de Santiago Solari en el conjunto madridista. El técnico argentino está en el filo de la navaja, y una derrota ante el equipo rojiblanco puede significar su destitución. El encuentro será retransmitido por Realmadrid TV a las 20:30 horas.

28 octubre, 2017 01:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla está ante una de sus primeras finales de la temporada. El conjunto dirigido por Santiago Solari se mide en el estado Alfredo Di Stéfano al Atlético de Madrid B en el mini derbi de la capital española. Un encuentro de alto riesgo para el técnico argentino, cuyo futuro pende de un hilo tras el lamentable inicio de temporada que está cuajando el filial madridista.

Cuatro puntos separan al Castilla del Atlético de Madrid, que se ubica en la novena posición, un puesto muy cómodo para visitar Valdebebas con tranquilidad. Una calma que no tendrá ni mucho menos el equipo blanco, que con nueve puntos en su casillero, espera alejarse del pozo del descenso, un descenso que cada jornada que pasa está más y más cerca.

Para ello, Solari volverá a repetir su once de gala con un esqueleto basado en las piezas claves de la plantilla madridista. Belman estará bajo los palos, con Manu Hernando como líder de la zaga blanca, con Jaume en un centro del campo, donde no estará Óscar tras ver la cartulina roja en el pasado encuentro de la competición, y Dani Gómez repetirá en la punta de ataque en busca del gol.

    -    
RM CASTILLA vs ATLÉTICO DE MADRID B