Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Cantera

El Castilla se deja dos puntos en el mini derbi

El Real Madrid Castilla se dejó dos puntos ante el Atlético de Madrid B en un encuentro que llevaba bien encaminado con el tanto de Javi Sánchez de penalti. El conjunto madridista podría caer al descenso en la presente jornada dependiendo de sus rivales en la tabla.

28 octubre, 2017 22:38

Con el pitido inicial daba comienzo uno de los encuentros con más expectación teniendo en cuenta la gran cantidad de espectadores que acudieron al estadio Alfredo Di Stéfano, que superó el récord de asistencia de la presente temporada con un total de 1.412. (Así vivimos el encuentro en directo)

El Real Madrid Castilla comenzaba liderando el encuentro de cabo a rabo, ya que en el minuto dos, una internada de Cristo por la banda derecha provocaba el primer disparo del conjunto blanco por obra de Quezada, sin embargo, el balón se marchó desviado por encima del larguero. Las ocasiones seguían llegando para el equipo de Solari, pero el buen marcaje que realizó la defensa rojiblanca a Dani Gómez, dejó al delantero madridista con pocas posibilidades de inaugurar el marcador.

LOS GOLES LLEGARON TRAS EL DESCANSO

La segunda parte por el contrario fue totalmente opuesta a la primera. Dani Gómez comenzó a aprovechar los espacios que dejaba la defensa en las bandas, lanzando desmarques a la espalda de los centrales y provocando con ello un penalti que permitió al Real Madrid Castilla adelantarse en el marcador. Javi Sánchez transformaba la pena máxima en el minuto 54 ante el cabreo del delantero madridista que estaba dispuesto a ser el lanzador.

Sin embargo, mucho no le duraría la alegría a los blancos, ya que en el minuto 68, Cristian ponía el empate en el marcador para volver a llevar la tensión mostrada en los últimos encuentros al conjunto de Santiago Solari. Los minutos finales fueron un va y ven por parte de ambos conjuntos sin llegar a crear serio peligro sobre las porterías defendidas por Belman y San Román. Con empate se llegaría al final de un partido que deja más que tocado al técnico argentino del Castilla.

RM CASTILLA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Castilla: Belman, Reguilón, Tejero (Álex 72'), Javi Sánchez, Manu, Seoane (Fidalgo 84'), Jaume, Franchu, Quezada, Dani Gómez y Cristo (Campuzano 80').

Atlético: San Román, Rafa Muñoz, Sergi, Montoro (Arona 64'), Tachi, Keidi, Carlos Isaac, Toni Moya, Ródenas (Nico 66'), Cristian Rodríguez y Manny.
 
Goles: 1-0 Javi Sánchez (54'), 1-1 Cristian (68')

Árbitro: Pablo Brea Peón. (Comité gallego) Amonestó a Manny (8'), Tejero (12'), Jaume (35'), Cristian (43'), Tachi (49'), Seoane (75') y Arona (78').

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

  1 - 1  
RM CASTILLA vs ATLÉTICO DE MADRID B

Noticias relacionadas

54' Javi Sánchez

 

68' Cristian