El Juvenil A está ante una de sus primeras finales de la fase de grupos de la UEFA Youth League. El equipo blanco se enfrentará en el estadio Alfredo Di Stéfano al Tottenham en un encuentro que puede decidir cual de los dos conjuntos se hace con el primer puesto de la clasificación. Actualmente los madridistas ostentan la primera posición y los ingleses la segunda pese a estar empatados a puntos.

Guti tiene la difícil misión de recuperar las sensaciones positivas que tuvo el Juvenil A frente al APOEL para hacer olvidar la catastrófica derrota sufrida en Alemania ante el Borussia Dortmund en la pasada jornada de la competición europea. Para ello, el técnico español tendrá disponibles a prácticamente todos sus hombres, algunos de ellos tras haber disputado los noventa minutos con el Real Madrid Castilla.

Dani Gómez, Óscar y Álex Martín volverán al esqueleto del conjunto madridista para intentar conseguir tres puntos que les aúpen al primer puesto, y de la misma forma, dejen atrás a un rival directo como el equipo inglés, que tras derrotar al Borussia Dortmund de forma contundente y caer ante el APOEL, llega a Madrid con las mismas aspiraciones que el Juvenil A.

Noticias relacionadas