El Juvenil A de Guti cuenta con una pareja imparable. La doble 'B' compuesta por Baeza y Blanco está levantando pasiones y ya se postula como una de las grandes y nuevas esperanzas de la cantera merengue. Ambos cuentan con grades similitudes. Procedentes de Córdoba y exjugadores del Séneca, recalaron en los infantiles del Real Madrid con la intención de llegar lo más lejos posible. Tras su salida del equipo cordobés, los dos han vuelto a formar parte de mismo conjunto.

COINCIDENTES EN MADRID

Baeza llegó a las filas merengues en el año 2012. Entró en la plantilla del Infantil B y su ascenso es imparable. Tal es así que no ha llegado a pasar por el Juvenil B y esta temporada se entrena con Guti. Blanco lo hizo una temporada más tarde, en 2013, pero nada ni nadie ha impedido que ascienda de categorías. Se saltó el Cadete B e hizo lo propio con el Juvenil C, todo ello hasta reencontrarse con Baeza. Los dos juegan por zonas similares en el campo, uno mide 1,76 y otro 1,75 y están deparados a ser las grandes promesas de La Fábrica.

ESTRELLAS DEL JUVENIL A

Ambos han vuelto a compartir vestuario esta temporada en el Juvenil A de Guti. Uno centrocampista y otro mediocentro, se compenetran a la perfección tanto fuera como dentro del césped. Los resultados de este inicio de curso así lo demuestran. Baeza ha anotado tres goles, todos ellos en la UEFA Youth League y repartidos en dos al APOEL y uno al Borussia Dortmund. Tampoco ha pasado desapercibido Antonio Blanco, que ha dominado en su zona de influencia del campo y ha deslumbrado. La recompensa de ambos se encuentra en la lista elaborada por The Guardian y en la que se recopilaban los nombres de los jugadores sub17 con más potencial en el mundo. Además, Blanco también cuenta con la convocatoria de la Selección.

El Juvenil A, campeón del Torneo Internacional de Dortmund by footbie.com

Noticias relacionadas