El Castilla comienza su andadura en Segunda B esta temporada

El Castilla comienza su andadura en Segunda B esta temporada

Cantera

El Castilla quiere curar sus heridas ante el Talavera

El Real Madrid Castilla vuelve al estadio Alfredo Di Stéfano tras llevarse un baño del Deportivo Fabril en el encuentro del pasado domingo en Galicia. El conjunto blanco se verá las caras contra el Talavera de la Reina para intentar cambiar la dinámica. El encuentro será televisado en Realmadrid TV a las 21:00 horas.

16 septiembre, 2017 00:00

Noticias relacionadas

La renovación de la plantilla del Real Madrid Castilla está teniendo destellos de calidad, pero parece seguir sufriendo en los mismos aspectos que el curso pasado. Tras cuatro encuentros de liga, el filial blanco acumula un balance negativo de una victoria, dos derrotas y un empate, donde pese a las incorporaciones desde el Juvenil A, el equipo de Santiago Solari parece no terminar de arrancar nunca.

Para comenzar a cambiar la dinámica desde ya, el Castilla recibirá al Talavera de la Reina en el estadio Alfredo di Stéfano para intentar cerrar las heridas defensivas que le dejó el Deportivo Fabril en el encuentro de la pasada jornada, donde los madridistas encajaron tres goles en apenas diez minutos.

EL TALAVERA TAMPOCO VIVE UN BUEN MOMENTO

Sin embargo, el conjunto visitante tampoco puede presumir de su inicio de competición, ya que el Talavera no ha logrado la victoria en ninguno de sus cuatro partidos. Con dos empates y dos derrotas, el equipo dirigido por Fran Alcoy se encuentra en una de las posiciones más bajas de la tabla clasificatoria, y por ello, buscará resarcirse en ante el Castilla para poder lograr sus primeros tres puntos.

Santiago Solari por su parte saldrá con todo una vez más, Dani Gómez, Cristo y Mancebo serán el posible tridente que liderará el ataque blanco, con Arturo en la media punta. El conjunto madridista se encomienda al delantero español y sus dos escuderos para intentar cambiar el rumbo del filial.

    -    
RM CASTILLA vs CF TALAVERA