El Real Madrid Castilla poco a poco va cogiendo forma y ya ha demostrado que empieza a carburar. En el segundo partido de la pretemporada, ante la Gimnástica Segoviana, los pupilos de Solari exhibieron su calidad aunque no pudieron lograr la victoria.

Desde los primeros minutos se pudo observar la actitud dominante del equipo merengue frente al cuadro visitante con un lanzamiento peligroso que salvó el portero Belman. El juego quedó en los pies del Castilla y algunos jugadores como Cristo -que debutó de la mejor manera posible-, Mancebo y el recién llegado de la gira por EE.UU., Quezada, se hicieron con los mandos. Sin embargo, esa falta de puntería no se resolvió. 

El Castilla empata ante la Gimnástica Segoviana en su segundo partido de pretemporada by footbie.com

Ni con los diez cambios realizados por el técnico del filial blanco se solucionaron las cosas en los segundos 45 minutos. Dani Gómez y Franchu tomaron los galones ofensivos, pero ni con su insistencia consiguieron abrir el marcador que terminó tal y como empezó, con 0-0. Un encuentro que dejó grandes sensaciones en el equipo merengue -destacando los debuts de Cristo y Arturo Molina- antes del duelo en Guadalajara el próximo sábado.

Noticias relacionadas