Guti, entrenador del Juvenil A

Guti, entrenador del Juvenil A

Cantera

Guti: "El Atlético nos tendrá ganas por la Liga y la Copa de Campeones"

El exjugador madridista analizó la final de la Copa del Rey, en la que el Juvenil A se enfrenta al Atlético de Madrid con la posibilidad de conseguir un triplete histórico en la cantera blanca, algo que nunca se ha conseguido. Guti cree que ambos equipos se conocen muy bien y asegura que será un partido complicado.

24 junio, 2017 16:27

Noticias relacionadas

HACER HISTORIA EN LA CANTERA

"No va a ser fácil. Nos enfrentamos a un rival que nos conoce muy bien, pero tenemos la ilusión de pasar a la historia. Los chicos serían los primeros en ganar el triplete en la cantera del Real Madrid. Eso debe ser algo que les motive".

UN RIVAL MUY DURO

"Los partidos ante el Atlético esta temporada han sido duros y va a ser complicado. Ellos saben nuestras armas y viceversa porque nos conocemos muy bien. Es un derbi y nos apetece ganar al rival, como les pasa a ellos con nosotros: no es sólo una final, sino que significa vencer a tu rival de Madrid. Además, nos tienen ganas por la Liga y la Copa de Campeones y seguro que salen a morder. Así que nosotros como mínimo debemos tener su misma intensidad".  

ANÁLISIS DE LA TEMPORADA

"Hemos disfrutado de grandes jugadores y estoy ilusionado por verles en Segunda B con el Castilla. Ha sido un año muy bonito. Las cosas han ido bien, ha habido una gran comunión con el vestuario y el cuerpo técnico. Trabajamos muy a gusto juntos y ahora a esperar al año que viene, que espero que sea igual de bonito porque viene otra gran generación de jugadores".

Guti analiza la final de la Copa del Rey del Juvenil A by footbie.com