El Juvenil A celebra la Copa de Campeones

El Juvenil A celebra la Copa de Campeones

Cantera

El Celtic se lanza a por una perla del Juvenil A

Tras el temporadón realizado por Guti y los suyos era de esperar que muchos clubes europeos se lanzaran a por los mirlos del mítico '14' blanco. The Sun señala que el Celtic de Glasgow se ha lanzado a por Dani Gómez. Una opción que parece complicada que el Madrid pueda aceptar.

15 mayo, 2017 12:21

Noticias relacionadas

El Juvenil A de Guti ha sido seguramente lo más destacado de la temporada en la cantera del Real Madrid. Los mirlos del que fuera jugador del primer equipo han sido la sensación en Valdebebas durante el presente curso haciéndose con su liga y recientemente con la Copa de Campeones.

Por tanto, no sorprende que sean varios los equipos europeos que se lancen a por las próximas estrellas merengues. The Sun señala que el Celtic de Glasgow ha puesto sus ojos en Dani Gómez. El joven delantero blanco ha firmado una excelente temporada que ha despertado el interés del equipo escocés.

Desde el Celtic confían en poder sacar al futbolista por una cifra cercana a los tres millones, sin embargo, parece difícil que el Madrid se permita perder a uno de los futbolistas que serán clave el año que viene en el Castilla.