Tejero jugando con el Castilla

Tejero jugando con el Castilla

Cantera

Las notas del Castilla - San Sebastián de los Reyes

El Castilla no logró la victoria pero si un empate que aún le mantiene con opciones de clasificarse para el playoff de ascenso. Los de Solari hicieron un buen partido pero no encontraron los huecos en ataque. Además, a pesar del gol visitante, creyeron hasta el final y marcaron en el descuento. Ningún jugador realizó un partido para el olvido, pero pocos destacaron.

23 abril, 2017 20:05

Noticias relacionadas

CARLOS ABAD: Bien. El guardameta cumplió con su trabajo y poco pudo hacer ante el disparo de Pichín que abrió el marcador visitante. Se le vio seguro en los córners y salvó al equipo del segundo gol.

TEJERO: MVP. El lateral fue el mejor del equipo sin lugar a dudas. Tanto su actitud ofensiva como su labor defensiva fueron perfectas. En la primera parte insistió por banda y fue de lo más peligroso para la zaga del Sanse.

HERMOSO: Bien. Estuvo seguro en defensa y supo frenar las envestidas visitantes. Además, un rechace tras un cabezazo suyo fue el que dio el gol a Campuzano.

SÁNCHEZ: Muy bien. El central lideró la zaga merengue durante todo el partido. Sobre todo en la primera parte, cuando evitó varias internadas en el área de la manera más efectiva y limpia posible.

ABNER: Regular. No supo aprovechar los huecos que dejó la defensa del Sanse por las bandas. Apenas creó peligro y solo realizó una internada por el lateral del área.

JAVI MUÑOZ: Regular. No encontró los huecos que dejaban los visitantes atrás. No fue capaz de sacar el balón controlado ni de dar pases de peligro ante la presión defensiva de los visitantes.

TENA: Regular. Al igual que Muñoz, no supo asumir la responsabilidad del centro del campo. El Castilla sufrió sin la posesión durante la primera mitad, y gran parte por culpa del centro del campo.

ENZO: Mal. Fue el primer cambio de Solari. El francés no estuvo bien en la primera mitad y tras la reanudación tampoco mejoró. Sus habituales filigranas o pases decisivos estuvieron desaparecidos en un partido en el que se le necesitaba.

FEBAS: Muy bien. El catalán repitió su monólogo regateador de todos los partidos. Fue muy peligroso por banda y más junto a Tejero. Varias internadas suyas en el área no acabaron en gol por poco.

QUEZADA: Bien. Aunque en la primera mitad estuvo más desaparecido, los segundos 45 minutos si fueron bien aprovechados. Los últimos momentos del partido estuvieron protagonizado por él y sus intentos de internadas en el área.

NILOS: Regular. Aunque estuvo activo durante gran parte del encuentro, no supo posicionarse a la hora de marcar gol. Varios centros de Febas no encontraron rematador y solo creó una gran ocasión, la cual perdonó tras una fallida vaselina.

MARIO: Regular. Entró en los últimos minutos de partido en los que el Castilla iba a la desesperada. Aunque no estuvo muy acertado, mostró una gran actitud e intentó crear peligro por la banda.

CAMPUZANO: Bien. A pesar de sus pocos minutos en el terreno de juego, el delantero supo aprovechar la oportunidad. Su gran capacidad de posicionamiento en el área le valió un gol que mantiene con vida al Castilla.

CEDRÉS: Regular. Solari apostó por él para revolucionar el partido pero apenas creó peligro.

SOLARI: Regular. Supo reaccionar ante la poca efectividad del equipo pero sus cambios no surgieron efecto a corto plazo. No manejó bien la primera mitad pero si que le dio indicaciones al equipo que salió mucho mejor en los segundos 45 minutos.