Jugadores del Prebenjamín celebrando un tanto
Fin de semana de campeones en La Fábrica
La cantera del Real Madrid volvió a brillar este fin de semana. El Juvenil C y el Prebenjamín se proclamaron campeones en sus respectivas ligas tras vencer sus partidos. La peor noticia la dio el Castilla, que no pudo vencer en casa del Sestao River.
Noticias relacionadas
El Castilla perdió este fin de semana en casa del Sestao River, una mala noticia de cara a la clasificación en la lucha por los puestos que dan acceso a los playoff de ascenso a Segunda B. La derrota es el punto amargo de la jornada, pero es contrarrestado con el dulce campeonato conquistado por el Juvenil C y el Prebenjamín.
El Juvenil A ganó por tres goles a cero a domicilio en casa del Trival Valderas y está a tan solo una victoria de proclamarse campeón del Grupo V de la División de Honor. El Juvenil B venció ante el Rayo Vallecano B por dos goles a cero y continúa líder en solitario en su clasificación. Por su parte, el Juvenil C culminó una gran temporada con el campeonato de la División Autonómica, acabando líder del grupo uno, tras vencer por 1-3 a la Escuela de Fútbol Concepción.
El Cadete A empató a uno en casa del Rayo Vallecano B. Reparto de puntos también en el partido que enfrentaba al Cadete B y al Rayo Vallecano A con un empate a dos.
El Infantil A también empató ante el Alcobendas Levitt a uno y el Infantil B no pudo con el Rayo Vallecano perdiendo por 2-0. Sí venció el Alevin A ante el Nuevo Boadilla con una goleada marcando nueve tantos. Al Alevín B le costó un poco más, pero ganó por 2-3 al Rayo Vallecano B.
El Benjamín A selló la goleada del fin de semana venciendo al Sporting de Hortaleza B por cero goles a trece. El Benjamín B también sumó tres puntos en casa ante el C.F. Femenino y el Prebenjamín se proclamó campeón de su liga tras vencer 0-8 al Oña Sanchinarro.