Nikos celebra su gol ante el Zamudio

Nikos celebra su gol ante el Zamudio

Cantera

Nikos le disputa la titularidad a Campuzano

El Castilla está empezando a acusar en la forma física de jugadores importantes los partidos de Youth League o las convocatorias con el primer equipo. Sin embargo, Nikos y Campuzano quieren tirar del conjunto madridista en ataque, ofreciendo un estado de forma espectacular en las últimas jornadas

21 marzo, 2017 13:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla quiere seguir luchando por las posiciones de ascenso. Santiago Solari ha dejado claro en varias ruedas de prensa que su objetivo principal es la formación de los jugadores para poder llegar en un futuro a disputar partidos de primer nivel con grandes clubes, pero pese a ello, la platilla blanca se ha marcado como objetivo terminar entre los cuatro primeros clasificados.

Sin embargo, los partidos entre semana de Youth League que se han estado disputando en los últimos dos meses, han mermado mucho el estado físico de jugadores importantes como Sergio Díaz, Valverde o Seoane, tras futbolistas imprescindibles en el esquema del entrenador argentino. Por ello, Nikos y Campuzano saben que tienen que ser los encargados de tirar del equipo en ataque.

El delantero griego está llamando con mucha fuerza a la puerta de la titularidad tras la baja de Campuzano por lesión hace cuatro semanas y posteriormente tras ser expulsado en el encuentro frente al Socuéllamos. Cuatro jornadas donde el atacante español estuvo ausente de las listas de Solari y Nikos asumió el papel protagonista, ayudando al equipo con goles y trabajo, un esfuerzo que está ganando puntos en la carrera por la titularidad.