El Castilla celebrando un gol

El Castilla celebrando un gol

Cantera

Ni el árbitro pudo con el Castilla

El filial del Real Madrid volvió a conseguir los tres puntos como visitante tras remontar un partido que perdía al descanso con un penalti bastante dudoso. Pese a ello, dos goles de Nikos y uno al filo del final del partido de Quezada tras una cesión, dieron a victoria al equipo blanco.

5 marzo, 2017 18:37

Noticias relacionadas

Increíble encuentro el que se vivió en el estadio Paquito Giménez entre Socuéllamos y Real Madrid Castilla. Un partido donde el equipo blanco volvió a luchar contra viento y marea para sacar los tres puntos de un campo que vivió un nuevo atraco, esta vez por parte del señor Martínez Moltalbán. (Así vivimos el partido en directo)

El partido no comenzó con demasiada intensidad en líneas generales, los saques de banda al área que ponía desde el lateral derecho Carlos García eran las jugadas con más peligro del equipo de casa, que sin embargo, tras un leve empujón de Quezada al delantero rival en una contra, pondría el primer gol de penalti engañando a Carlos Abad, un resultado con el que llegaría el descanso.

Pese a ello, Solari supo encontrar solución al problema y dio entrada a Campuzano por Sergio Díaz, que no estaba teniendo su mejor partido. El delantero del Castilla revolucionó el encuentro con rápidos desmarques y juego a la espalda de la defensa, y tras una jugada muy bien llevada por el equipo blanco, Nikos empataría el partido empujando a puerta vacía un balón rechazado.

Poco tardó el filial blanco en dar la vuelta al marcador, ya que tan solo tres minutos después, una contra muy bien llevada por Tejero, terminaría con el segundo tanto de Nikos tras recortar al defensor que cerraba filas atrás. Un gol que daba un poco de tranquilidad a los canteranos del Real Madrid.

Pero una vez más, apareció el colegiado del partido para intentar igualar las cosas expulsando a Campuzano por protestar un córner y a Santiago Solari por recriminar al cuarto árbitro dicha tarjeta roja. El Castilla tendría que jugar casi veinte minutos con diez jugadores.

Sin embargo, dichas expulsiones no fueron suficientes para frenar a un equipo que aprovechó una cesión tonta de la defensa rival para poner el tercero y sentenciar el partido con un golazo por la escuadra de Quezada. Un encuentro donde el conjunto madrileño tuvo que volver a jugar contra doce.

U.D SOCUÉLLAMOS 1-2 RM CASTILLA

U.D Socuéllamos: Kevin, Carlos García, Ramón, Alcañiz, Calahorro, Salva, Óscar Martín, Jesús García, Pau, Cortell y Kike.

RM Castilla: Carlos Abad, Tejera, Javi Sánchez, Lienhart, Quezada; Seoane, Valverde; Enzo Zidane (Abner 90'), Sergio Díaz (Campuzano 60'), Febas (Lin 95') y Nikos.

Goles: 1-0, 17' Óscar Martín. 1-1, 62' Nikos. 1-2, 66', Nikos. 1-3, 89' Quezada.

Árbitro: Martínez Moltalbán (Murcia). Amonestó a Carlos García (32’), Sergio Díaz (42’), Cortell (61'), Nikos (67') Amonestó y expulsó a Capuzano (70’ 72'), Javi Sánchez (75’)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Segunda B. Encuentro disputado en el Paquito Giménez (Ciudad Real, España).

  1 - 3  
U.D. SOCUÉLLAMOS vs RM CASTILLA