E

E

Cantera

Jornada clave para el Castilla

El Real Madrid Castilla se enfrenta a una jornada complicada, pero importante. Los de Solari se miden al segundo clasificado, el Leioa, con la necesidad de reencontrarse con la senda del triunfo. Además, sumar tres puntos se antoja cada vez más importante en un grupo tan igualado como el del filial madridista.

4 febrero, 2017 10:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla se mide al Leioa en la jornada 24 de la Segunda División B. El filial madridista no tiene un partido sencillo en el campo del segundo clasificado del grupo, pero cada jornada que pasa se hace más importante sumar de tres en tres. Además, tras tres partidos sin ganar, los de Solari necesitan volver a encontrar la senda del triunfo y las buenas sensaciones.

Pese a que todavía queda mucha liga por delante, esta jornada se presenta clave. Solo tres puntos distancian al cuarto del duodécimo clasificado, por lo que la diferencia entre que el Castilla sume una victoria o una derrota puede suponer un gran cambio importante de la posición en la tabla. Además, en caso de vencer al Leioa, el primer filial merengue se pondría a solo tres puntos del conjunto vasco, uno de los rivales por el playoff de ascenso, mientras que una derrota les alejaría a nueve. Sin duda, esta jornada será importante para el devenir de los madridistas en lo que resta de liga.