La cantera celebrando un gol

La cantera celebrando un gol

Cantera

Otra jornada sin derrotas en La Fábrica

La cantera blanca volvió a escena este fin de semana y, al igual que la semana pasada, ningún equipo cayó derrotado. El Castilla volvió a ser el punto amargo de la jornada, pues empató en casa ante el Gernika otra vez con una mala actuación del árbitro. 

30 enero, 2017 11:12

Noticias relacionadas

La Fábrica sigue siendo la cantera de referencia, y prueba de ello es la nueva jornada sin derrotas de las categorías inferiores del Real Madrid. Excepto el Castilla, los demás equipos cosecharon victorias, la más amplia la del Benjamín A, que marcó 16 tantos. 

El primer filial blanco volvió a ser víctima de las malas decisiones arbitrales. Empezando por una excesiva prudencia con las amonestaciones al Gernika y una facilidad sorprendente para sacar amarillas al Castilla, el árbitro se coronó señalando un fuera de juego en el gol de cabeza de Campuzano, que sigue en un gran estado de forma. Los de Solari no pudieron pasar de un empate a cero que sabe a poco. 

El Juvenil A ganó por la mínima en casa del Unión Adarve. Los de Guti siguen sumando de tres en tres en el Grupo V de la División de Honor. Óscar fue el autor del único tanto del partido. El Juvenil B goleó en casa al Fuenlabrada por cinco goles a cero. Sigue líder de su grupo tras una victoria encarrilada por los dos tantos de César, otros dos de Sergio y uno de Eliot.

Mismo resultado cosechó el Cadete A también en casa frente al Santa Ana. El Cadete B ganó a domicilio al Arcorcón por 1-2 y sigue como líder invicto de su clasificación. El Infantil A venció ante el Unión Zona Norte en su casa y sigue con pleno de victorias, y el Infantil B venció por la mínima, 1-0, al Fuenlabrada. 

El Alevín A ganó su encuentro ante el Unión Zona Norte por un gol a tres y se acerca al liderato. El Alevín B ganó en casa por tres a cero ante el Alcorcón y el punto más dulce de la jornada lo puso el Benjamín A, que sigue a lo suyo y ganó al Esperanza por nada más y nada menos que 16 goles a cero. 

La cantera madridista sigue pisando fuerte. Lástima que al Castilla no le dejen hacer más, pero el fin de semana que viene viajará a Leioa con la intención de revertir la situación.