Miguel Baeza

Miguel Baeza

Cantera

Baeza, la mezcla entre Modric y Bale del Juvenil C

Miguel Baeza es una de las joyas de la cantera del Real Madrid. El joven futbolista está deslumbrando en el Juvenil C madridista con el que encuentra disputando la séptima edición de la Al Kass Internacional Cup. Los que le conocen dicen de él que es una mezcla entre Modric y Bale.

26 enero, 2017 23:55

Noticias relacionadas

La Fábrica del Real Madrid es una fuente inagotable de talento. Un ejemplo de ello es Miguel Baeza del Juvenil C, en el que se tiene muchas esperanzas depositadas. El cordobés aterrizó en Vadebebas en el año 2012 procedente del Séneca para jugar en el Infantil B. Esta ha sido la temporada de su confirmación, en la que se ha convertido en fundamental para su entrenador Álvaro Benito. Sus cualidades hacen de él uno de los mejores jugadores de sus edad

El conjunto dirigido por el exjugador madridista se encuentra disputando estos días en Dubái la séptima edición de la Al Kass Internacional Cup, donde ya han alcanzado los cuartos de final como primeros de grupos. En dicho torneo Baeza fue elegido como MVP del primer encuentro, en que anotó dos goles. Uno de ellos lo consiguió tras una muy buena conducción dejando atrás a varios rivales, mientras que el segundo tanto lo celebró tras anotar un tiro libre magistral.

Los que conocen bien al andaluz y están cerca de él hablan maravillas. Gracias a su gran disparo con la zurda y su facilidad de asociarse con sus compañeros provoca que sus allegados digan que "es una mezcla entre Gareth Bale y Luka Modric". Puede jugar tanto por pegado a la banda izquierda o como interior, tal y como le está utilizando últimamente su técnico.

Además también destacan de él la gran madurez que atesora a pesar de tener tan solo 16 años, su entorno le describe como una persona "muy calmada y tranquila" que está "perfectamente adaptado a la residencia del Real Madrid".

Ahora toca esperar y ver si el joven futbolista sigue creciendo y desarrollándose como hasta este momento, confirmando los pronósticos que caen sobre él y le apuntan como un futuro jugador para el primer equipo.