Chus Mateo, en rueda de prensa de la Euroliga con el Real Madrid de Baloncesto

Chus Mateo, en rueda de prensa de la Euroliga con el Real Madrid de Baloncesto Real Madrid

Baloncesto EUROLIGA

El análisis de Chus Mateo del Real Madrid - Partizán de Belgrado de la Euroliga

El equipo blanco disputa este jueves su segundo partido de la máxima competición continental de la semana.

23 noviembre, 2022 23:41

El WiZink Center es el escenario en el que el Real Madrid de Baloncesto juega su segundo partido de la semana en la Euroliga. El equipo blanco viene de conseguir una importante victoria contra el Valencia Basket y este jueves miden sus fuerzas frente al Partizán de Belgrado. En la previa de este encuentro, correspondiente a la jornada 10 de la máxima competición continental, Chus Mateo y Musa comparecieron ante los medios.

Segundo partido de la semana

"Hemos hecho una sesión de recuperación. El partido contra el Partizán va a ser de máxima exigencia. No tenemos que perder el foco en lo que estamos haciendo bien. Van a demandarnos un gran esfuerzo físico y metal".

Sobre el rival

"Es un equipo con mucha capacidad atlética y que juega con buen ritmo. Tiene a muchos jugadores en el poste bajo y son capaces de anotar en el uno contra uno. Va a ser un partido largo y vamos a luchar por la victoria hasta el final. No nos podemos relajar porque será un encuentro igualado".

[Eli John Ndiaye, el primer diamante de la etapa de Chus Mateo: una explosión en Euroliga para soñar]

Igualdad

"El nivel de los equipos es alto y ganar en Valencia tiene mucho mérito. Al igual que en Milán. Tampoco hemos dejado escapar la victoria en casa. Tenemos que seguir sumando porque las victorias ayudan a coger confianza y permiten seguir trabajando en la misma línea".

Musa

Centrados en el Partizán

"El partido ante el Partizán es muy importante. Debemos centrarnos en lo que tenemos por delante y olvidar lo que ha pasado hasta ahora, incluso una victoria tan reciente como la de Valencia. Nuestro rival es un equipo con mucha energía, tiene un grandísimo entrenador y también a jugadores de un extraordinario talento individual".

Vestuario preparado

"Tenemos que estar preparados para todo esto y ser conscientes de que tenemos la calidad necesaria para afrontar un partido tan complicado ante un rival tan serio y luchar por la victoria".