Los mensajes de despedida a Pablo Laso

Los mensajes de despedida a Pablo Laso

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

La despedida a Pablo Laso de los iconos madridistas: "Yo jugué en su Real Madrid, y fue increíble"

El adiós de Pablo Laso pone fin a una era histórica del Real Madrid de Baloncesto. Llull, Doncic o Rudy se despiden de él con emotivos mensajes.

6 julio, 2022 10:02

La salida de Pablo Laso del Real Madrid ha provocado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Entre ellas las de los que han sido sus pupilos durante sus 11 años en el banquillo del equipo blanco. Sergio Llull, estandarte de la historia moderna del club, dijo adiós al técnico vitoriano.

[Por qué hay cardiólogos que recomiendan a Pablo Laso no entrenar al Real Madrid ni a otro equipo]

Llull quiso recordar los 22 títulos que ganó la institución durante los años de Pablo Laso al frente del equipo. Le dedicó un mensaje emotivo: "Yo jugué en el Madrid de Pablo Laso, y fue increíble. Gracias por ayudar a devolver a este gran equipo donde merecía estar. 22".

Después del mensaje de Llull, siguieron los de compañeros y excompañeros que han formado parte de este camino glorioso con Pablo Laso a los mandos. Rudy Fernández o Luka Doncic dijeron adiós a la leyenda del banquillo merengue.

Rudy le dedicó otro emotivo mensaje y recordó que fue Laso el que le llevó a enrolarse al Real Madrid en su día. A partir de ahí comenzó la etapa más bonita de su carrera, siempre con Pablo a su lado. 

"Gracias por hacer que tomase la mejor decisión de mi vida. Ha sido un honor jugar a tu lado y haber conseguido tantos éxitos juntos. Gracias Pablo", escribió en sus redes sociales Rudy Fernández.

Desde la distancia, ahora que está de vacaciones tras acabar la temporada NBA y jugar con su selección, Doncic también se despidió de Laso desde sus redes. El esloveno, más escueto, colgó una bonita foto en la que aparecían él y Pablo abrazados tras la conquista. de la décima Euroliga en 2018.

"Gracias por todo, Pablo. Leyenda", escribió Doncic como homenaje al entrenador que le llevó a la élite del baloncesto europeo e impulsó una carrera que ahora busca hacer historia rodeado de los mejores de este deporte.

Pablo Laso, por su parte, se pronunció este martes en sus redes sociales. El vitoriano afirmó que tiene "la confirmación plena y expresa de los médicos" de que puede "entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto".

Una vez desvinculado del Real Madrid, "de mutuo acuerdo" según un comunicado del club, el entrenador expresó que está feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto".

El técnico vitoriano también expresa su agradecimiento por las muestras de cariño que está recibiendo. "Y feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Un fuerte abrazo", concluyó Pablo Laso.