El troleo de Pablo Laso: ¿La vida sin Campazzo? Me levanto, llevo a mis hijos al colegio...

El troleo de Pablo Laso: "¿La vida sin Campazzo? Me levanto, llevo a mis hijos al colegio..."

Baloncesto PANATHINAIKOS 93-97 REAL MADRID

El troleo de Pablo Laso cuando le preguntan por la vida sin Campazzo: "Me levanto..."

El entrenador del Real Madrid sumó un nuevo triunfo sin el base argentino. Pablo Laso, bromeando, respondió con sorna a la marcha del base.

15 diciembre, 2020 23:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a encadenar una nueva victoria en Euroliga. Los de Pablo Laso vencieron a un Panathinaikos que protagonizó uno de los partidos más complicados en lo que va de curso. Un resultado que refuerza al cuadro merengue y que hace olvidar la marcha de Facundo Campazzo a la NBA. El base argentino era importante, pero el cuadro blanco está sabiendo sobrevivir sin su estrella.

Justo sobre ese adiós, el de Campazzo, fue preguntado Pablo Laso tras ganar en el OAKA. El técnico merengue, en la rueda de prensa posterior, tenía que explicar cómo era la vida sin el argentino en sus filas. Y el técnico vitoriano, lejos de molestarse, respondió a su manera generando alguna que otra risa. El entrenador sigue igual y el equipo, visto lo visto, también.

"¿Mi vida? Mi vida es muy similar. Me levanto, llevo a mis hijos al colegio, voy al entrenamiento", aseguró con una sonrisa el entrenador del Real Madrid, tal y como muestran las imágenes de Eurohoops.

Poco a poco más serio, Laso detalló si había pasado factura la marcha de Campazzo y puso en antecedentes a los presentes. "¿La vida para el Real Madrid? Hemos perdido muchos jugadores este tiempo. Doncic, Willy Hernangómez, Mirotic hace tiempo, Singler hace tiempo... Hemos perdido jugadores importantes", aseguró acerca de las salidas rumbo a la NBA.

Sin embargo, en el caso de Campazzo hay una gran diferencia. "Se fue a mitad de temporada", recordó el entrenador del Real Madrid. Un factor determinante y que siempre acaba afectando de mayor manera. Pese a ello, Laso subrayó el cambio que ha realizado su plantilla para olvidar la pérdida del Facu porque "lo más importante es el equipo".

En primer lugar, el entrenador merengue quiso dejar claro que "Campazzo es un gran jugador, una gran estrella" que ya no tiene en sus filas. "No vamos a encontrar a un Campazzo". Y, por ello, han tenido que buscar y encontrar "un equipo que juega diferente" sin el argentino. Laso, debido a la respuesta de sus jugadores, se mostró "muy feliz" y "muy orgulloso". Y el Real Madrid sumó otra victoria que le mantiene en la zona alta de la Euroliga y con una amplia racha en las últimas semanas.

Facundo Campazzo, durante el calentamiento de un partido con los Denver Nuggets. Foto: Twitter (@TeamFacu7)

Facundo Campazzo, durante el calentamiento de un partido con los Denver Nuggets. Foto: Twitter (@TeamFacu7)

Vida sin Campazzo

El conjunto merengue ha jugado un total de siete partidos sin Facundo Campazzo. Y el balance es claramente favorable a los de Pablo Laso. La única derrota llegó justo en el primer partido sin el base, que se había despedido antes en el duelo ante Manresa. El CSKA venció en su propio campo a los madridistas y por un igualado 74-73. Una derrota dura, pero que viendo los antecedentes del club blanco en Muscú, no era algo fuera de lo común.

Desde entonces, el Real Madrid ha vencido a rivales complicados como Baskonia, ASVEL o Maccabi, además del más reciente Panathinaikos o a San Pablo Burgos en la jornada de ACB. El Madrid sin Campazzo sigue hacia adelante y mantiene la remontada europea.

[Más información - Campazzo se estrena en la NBA: "Es Spider-Man"]