Luka Doncic celebra su canasta desde el centro del campo con Trae Young

Luka Doncic celebra su canasta desde el centro del campo con Trae Young REUTERS

Baloncesto NBA

Trae Young: "Luka Doncic es súper inteligente"

El jugador por el que fue traspasado a los Dallas Mavericks en el Draft en el que fueron elegidos ambos ha hablado sobre él.

10 mayo, 2020 13:19

Noticias relacionadas

Desde el día en el que ambos fueron elegidos en el Draft del 2018, Trae Young y Luka Doncic empezaron una rivalidad particular. El esloveno había sido elegido por Atlanta Hawks, mientras que Dallas Mavericks se había decantado por el americano. Los dos equipos intercambiaron sus rondas de elección y nada volvería a ser lo mismo para ninguno de los dos equipos.

Tanto Atlanta como Dallas se llevaban a los dos jugadores que seguramente dominen la NBA en los próximos años. Ya han sido varios los enfrentamientos que han tenido y ninguno de los dos está defraudando en su segunda temporada. Aunque el hecho de tener un mejor equipo le está permitiendo a Luka luchar por los playoffs, antes de que el coronavirus hiciera acto de presencia, Trae estaba completando una gran campaña a nivel estadístico.

La comparación entre los dos es eterna, pero lo que nadie ha conseguido cambiar es el buen rollo que existe entre ellos. Siempre han dejado claro que sienten admiración el uno por el otro y Young lo ha vuelto a remarcar en su última entrevista.

Doncic y Trae Young antes del primer partido entre ambos. Foto: Twitter (@TheTraeYoung)

Doncic y Trae Young antes del primer partido entre ambos. Foto: Twitter (@TheTraeYoung)

El jugador de los Hawks ha pasado por el podcast de Matt Barnes y Stephen Jackson y ha hablado sobre el esloveno. "Es súper inteligente, creo que jugar contra veteranos toda su vida es lo que le ha preparado para tener un impacto tan inmediato en la NBA y hacerlo a una edad tan temprana", explicó el base sobre el jugador de los Mavericks.

[Más información: De Disney a Menorca: la búsqueda de sedes de NBA, Euroliga y ACB para terminar la temporada]