Tavares, en el encuentro de Euroliga entre Real Madrid y Valencia Basket

Tavares, en el encuentro de Euroliga entre Real Madrid y Valencia Basket

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

Tavares piensa en la NBA: "Espero tener la oportunidad de volver"

El jugador del Real Madrid ha hablado de la cuarentena y su futuro en una entrevista con un medio de su país natal.

20 abril, 2020 11:03

Walter Tavares sigue trabajando como puede durante la cuarentena. Para un 'gigante' de 2,21 metros de altura no debe ser fácil estar encerrado en casa durante estos días y no poder entrenarse en una cancha de baloncesto. Tavares ha concedido una entrevista a un medio de su país natal, D Tudo 1 Pouco, en la que habla acerca de esto y de un posible regreso a la NBA.

"Es prácticamente un entrenar por entrenar, ya que no sabemos cuándo volverá la competición", dice acerca de su confinamiento y el parón del baloncesto. Y es que no hay certeza de cuando volverá tanto en España como en Europa mientras que ya se buscan alternativas tanto en Liga Endesa como Euroliga para acabar la temporada.

Sobre cómo pasa el tiempo libre encerrado en casa admite estar ahora mucho más relajado: "Estoy en casa y veo la televisión, juego a la PlayStation y siempre hablo con mis amigos. Es verdad que los primeros momentos fueron de miedo y nerviosismo porque no sabíamos qué iba a pasar".

Tavares, durante el partido de Liga Endesa entre Real Madrid y Casademont Zaragoza

Tavares, durante el partido de Liga Endesa entre Real Madrid y Casademont Zaragoza

Volver a la NBA

Tavares habló también de su futuro y tiene claro que lo que quiere es tener una segunda oportunidad en la NBA: "El futuro es el mismo. Siempre esperando la oportunidad de regresar a la NBA, a pesar de mi contrato de cinco años con el Real Madrid. Aquí estoy tratando de hacerlo lo mejor posible". Y añadió: "La NBA siempre está abierta, hay ofertas todos los años, pero ahora estoy enfocado en el Madrid".