Edy Tavares, como el resto de la plantilla del Real Madrid de baloncesto, sigue con su cuarentena. Pero esto no está evitando que siga entrenando por su cuenta desde su domicilio. El pívot depende mucho de su físico para poder desarrollar con normalidad su juego. Mover 2,21 metros de altura no es fácil, pero con mucho trabajo ha conseguido ser uno de los jugadores más diferenciales de la Liga Endesa y de la Euroliga.

El madridista se ha metido a todos los seguidores del equipo de baloncesto en el bolsillo. Es uno de los principales líderes de la plantilla esta temporada. Junto a Facundo Campazzo ha creado una sociedad que pocos clubes europeos pueden igualar. 

Este lunes el jugador blanco ha compartido cómo está entrenando en este tiempo que tienen que pasar de cuarentena. El caboverdiano sale en su publicación en Instagram  encima de la cinta de correr, pero en esta ocasión lo hace bailando con música.

Así entrena Edy Tavares durante el parón por el coronavirus

La plantilla, en cuarentena

El equipo de Pablo Laso sigue trabajando de cara a volver a la competición en la mejor forma posible. Nadie sabe cuándo podrá regresar la Liga Endesa y la Euroliga, incluso se plantea que pueda terminar con los resultados que había hasta que se paró el campeonato.

Tavares y el resto de la plantilla habían sufrido la amenaza del coronavirus a través del positivo de Trey Thompkins. Todos viajaron a Milán para jugar el encuentro de la Euroliga cuando la región de Lombardía ya se había cerrado. Todos tomaron muchas precauciones pero la principal sospecha es que este viaje ha causado la cuarentena en todo el club.

El pívot estaba completando una gran temporada. Con siete puntos, siete rebotes y más de dos tapones por encuentro ha conseguido ser una referencia tanto en la competición española como en la continental.

[Más información: Trey Thompkins, el jugador con coronavirus en el Real Madrid]

Noticias relacionadas