Alfonso, hermano de Felipe Reyes, anuncia su positivo por coronavirus

Alfonso, hermano de Felipe Reyes, anuncia su positivo por coronavirus Instagram (felipereyesoficial)

Baloncesto LIGA ENDESA

Alfonso, hermano de Felipe Reyes, anuncia su positivo por coronavirus

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Españoles ha explicado que estuvieron en contacto antes de que empezara la cuarentena.

14 marzo, 2020 12:57

Noticias relacionadas

Felipe Reyes no solo ha estado en contacto con Trey Thompkins dentro del marco del coronavirus. Su hermano Alfonso, presidente de la Asociación de Baloncestistas Españoles, ha anunciado a través de las redes sociales que ha dado positivo por COVID-19.

El que también fuera jugador del Real Madrid explicó que el contacto fue antes de que empezara la cuarentena el actual pivot de la plantilla blanca. En lo personal, Alfonso se encuentra con fiebre, escalofríos y tos y que está actualmente aislado.

Felipe Reyes entró en cuarentena el mismo día que la plantilla del Real Madrid de fútbol después de que se hiciera oficial el positivo de Trey Thompkins. Todo el equipo de baloncesto estuvo en Milán disputando el partido frente al Olimpia de Euroliga y, aunque lo hizo desde casa, parece que no pudieron evitar el riesgo que suponía viajar a la ciudad italiana.

Medidas que no sirvieron

El equipo de baloncesto viajó a Italia a pesar de que el Gobierno ya había anunciado el cierre de la zona de Lombardía. Milán, tal y como explicaron los jugadores o el propio Pablo Laso en varias entrevistas, estaba vacío. Ni sus calles, ni el aeropuerto, el panorama era desolador.

A pesar de todo eso, el viaje fue una temeridad por parte de la Euroliga. Esto ha provocado poner en riesgo la vida de un jugador profesiona y la cuarentena de todo un club.

[Más información: Trey Thompkins, el jugador con coronavirus en el Real Madrid]