Los jugadores del Real Madrid Basket posan con la Copa del Rey

Los jugadores del Real Madrid Basket posan con la Copa del Rey Instagram (@realmadridbasket)

Baloncesto REAL MADRID

Así ha ofrecido el Real Madrid la Copa del Rey a su afición

Los blancos han aprovechado el partido de Euroliga ante el Panathinaikos para mostrar a los suyos el trofeo conseguido ante el Unicaja. 

24 febrero, 2020 21:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto al WiZink Center, para enfrentarse en el partido correspondiente a la temporada regular de la Euroliga, al Panathinaikos griego. Y lo hace después de proclamarse campeón de la Copa del Rey 2020 al vencer al Unicaja de Málaga en la final disputada en el Martín Carpena por 68-95. 

Este es el sexto título copero que consiguen los blancos, en 9 años y el número 28 de la historia del club, y no lo hicieron de una forma cualquiera sino superando  al anfitrión del torneo con una gran exhibición de Campazzo (13 puntos, 13 asistencias y 29 de valoración) y un enorme partido de Carroll (20 puntos y 20 de valoración).

Por eso, antes de el partido ante los griegos, los de Laso han querido ofrecer el título a su afición. Un momento emocionante para equipo y seguidores. Espectáculo de luces, imágenes de los campeones en las pantallas y vídeomarcadores, y ovación del madridismo a sus héroes.

Real Madrid baloncesto

Felipe Reyes y Facundo Campazzo cogieron los trofeos, el capitán con el de la Copa y el base argentino con el MVP. Tras ellos el resto de jugadores para reunirse en el círculo central y ofrecer los títulos a una afición entregada y que sigue soñando con más títulos.

[Más información: Randolph pasa por el quirófano y comienza su recuperación con vistas a los cuartos de Euroliga]