Luka Doncic en la conferencia de prensa del 'Rising Stars Challenge'

Luka Doncic en la conferencia de prensa del 'Rising Stars Challenge' Twitter (@NBAspain)

Baloncesto COPA DEL REY

Doncic hace su pronóstico para la Copa del Rey y se rinde al Facu Campazzo

El esloveno habló en la previa del 'Rising Stars Challenge' sobre la competición que se disputa en Málaga.

15 febrero, 2020 09:52

Noticias relacionadas

Luka Doncic está siendo una de los principales focos de atención del All-Star de la NBA. El esloveno ha captado todas las cámaras y los micrófonos durante el 'Rising Stars Challenge' que abre la edición de este 2020. Ya en Charlotte en 2019 fue uno de los más exóticos, pero esta temporada, tras los números que está haciendo, está siendo especialmente protagonista.

Durante la rueda de prensa de este partido además le dio importancia al idioma español. Y mientras hablaba en la lengua de El Quijote tuvo palabras sobre la Copa del Rey que se está disputando también este fin de semana en Málaga. Concretamente, se rindió al que fuera su compañero en el Real Madrid, Facu Campazzo.

El esloveno se rindió al argentino y volvió a demostrar su amor por el equipo en el que creció. "Facu ha estado jugando increíble, no sólo ayer en el partido sino durante toda la temporada. Espero que consiga muchos títulos", comentó el jugador de los Dallas Mavericks. De hecho, cuando le preguntaron por si tiene lo que hace falta para llegar a la NBA, Doncic fue muy certero: "Sí, seguro. Al cien por cien".

Desea que el Madrid gane

Doncic volvió a demostrar su madridismo cuando le preguntaron sobre su favorito para la Copa del Rey. "Por supuesto que el Madrid va a ganar", respondió el ex madridista. A pesar de estar en Chicago y concentrado para el All-Star, el de los Mavs sigue sin perderse un partido del equipo de baloncesto ni del de fútbol.

Durante el entrenamiento del partido de los 'Rookies' y los 'Sophomores', se le vio charlando con el que también fuera jugador de Dallas, Steve Nash. El canadiense es, en parte, dueño del Mallorca y seguro que estuvieron compartiendo impresiones sobre La Liga.

[Más información: Así fue la mejor canasta del 'Rising Stars Challenge' con la firma de Doncic]