Pablo Laso, ante Baskonia

Pablo Laso, ante Baskonia EFE

Baloncesto REAL MADRID

Pablo Laso: "Los jugadores están jodidos por perder, yo intento que se me pase el cabreo"

El técnico del Real Madrid se ha pronunciado sobre la última derrota del equipo y el partido que afrontarán este martes en Euroliga. 

3 febrero, 2020 19:00

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no ocultó que salió "muy cabreado" tras la derrota del domingo ante el Joventut y aseguró también que "los jugadores son los primeros que están jodidos". "Ayer estaba cabreado, si, sí estaba, pero intento que se me pase", dijo Laso.

Que vuelva el Baskonia a Madrid, ahora en Euroliga, después de la derrota en Liga Endesa hace dos semanas, puede servir de acicate. "Cada partido es una obligación, una responsabilidad, un partido diferente, pero es verdad que te hayan ganado hace dos semanas te avisa. Te pone en alerta sobre un equipo que compite muy bien", declaró.

"Los jugadores son los primeros que están jodidos por perder. Han entrenado bien y espero que hagamos un buen partido", añadió.

Partido ante Baskonia

El entrenador habló del Baskonia y de los cambios ha tenido en las últimas semanas. "La sensación es que ha cambiado el chip, tiene un entrenador nuevo, tiene jugadores nuevos, sobre todo con el cambio de base. Están jugando con un buen ritmo. Tienen un jugador muy determinante como Shengelia que puede no hacer muchos puntos pero ser muy dominante en el juego. Fall nos ha hecho daño en partidos", observó.

Pablo Laso ante el Valencia Basket

Pablo Laso ante el Valencia Basket EFE

"Y luego están los tiradores, Janning y Stauskas están en muy buen momento y también Shiedls y, claro, la llegada de Zoran Dragic. Son un equipo bastante completo que han ido cubriendo los problemas de lesionados que han tenido y además venimos de un partido reciente contra ellos que nos han ganado, con lo cual creo que vamos a tener que hacer un partido muy redondo si queremos ganar", finalizó Pablo Laso. 

[Más información: Prepelic arrebata al Real Madrid un partido encaminado y da aire al Joventut de Badalona]