Pablo Laso, en rueda de prensa de la Euroliga

Pablo Laso, en rueda de prensa de la Euroliga

Baloncesto EUROLIGA

Laso: "Si miro la tabla podría estar contento, pero no lo estoy porque hay que mejorar"

El técnico del Real Madrid quiere salir de la mala racha en Euroliga y volver a la senda de la victoria.

29 enero, 2020 15:11

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que a su criterio "el Maccabi es el equipo más sólido" de la Euroliga e informó de la vuelta de Anthony Randolph y de las ausencias de Felipe Reyes y Salah Mejri "por decisión técnica".

"Vamos a viajar con trece jugadores, se quedan aquí Reyes, Salah y Mario. Randolph ha entrenado normal esta semana, pensamos que va a poder jugar mañana. Sobre las ausencias, tenemos que pensar hacia delante que tenemos bastante tralla", dijo Laso.

Es la primera vez en la temporada que Laso tiene a todos los jugadores para entrenar. "Si, es verdad, es la primera vez en la temporada que entrenamos con todos. Para los jugadores es jodido estar lesionado, pero para el entrenador más, porque cuando se recuperan hay que volverlos a meter en el equipo", explicó.

Tavares y Taylor intentan frenar a Micic durante el duelo de Euroliga entre Real Madrid y Anadolu Efes

Tavares y Taylor intentan frenar a Micic durante el duelo de Euroliga entre Real Madrid y Anadolu Efes euroleague.net

Un partido difícil

El Maccabi no ha perdido en casa esta temporada. "Para mí es el equipo más sólido. Sfairopoulos, ha cambiado mucho el equipo, con mucha energía defensiva, jugadores muy atléticos en todas las posiciones y por supuesto Wilbekin, que es un jugador muy determinante en el uno contra uno", comentó. "Juegan siempre con jugadores muy grandes en el 3, Avdija, Zoosman, Caloiaro y luego interiormente muy atléticos con Acy, Hunter, Stoudemire", siguió Laso.

Las tres últimas derrotas en Euroliga no hacen perder mucho tiempo al entrenador español. "Lo importante es que el equipo esté bien, enganchamos una semana mala con el viaje a Moscú y dos malos partidos. Ya está, terminado. Debemos ir pensando en mejorar cosas, ir cogiendo ritmo de competición y mantenerlo durante 40 minutos. Si miramos la clasificación podía estar hasta contento, pero no lo estoy porque creo que debemos mejorar muchas cosas", subrayó.

El equipo querrá volver a la senda de la victoria cuanto antes. "El vestuario después del partido del Efes estaba jodido por perder, esto es bueno, Si les diera igual sería más preocupante. Veo al equipo con ganas de hacer un buen baloncesto, porque saben que es la manera de ganar", finalizó Pablo Laso.

[Más información: El Real Madrid recuerda lo que es ganar, vence a BAXI Manresa y logra mantener el liderato]